miércoles, 27 de mayo de 2009

Información general

Hola a todos ¡bienvenidos al blog de la Escuela de Música y Danza Belén Fernández! En nuestra escuela podeis estudiar las siguientes especialidades:
Ballet clásico
* Para niños (desde 4 años) y adultos.
* Preparación para exámenes: Royal Academy of Dance y pruebas de acceso al conservatorio (grado elemental, medio y superior).
Danza española
* Sevillanas, folclore, escuela bolera, flamenco, danza estilizada y pruebas de acceso al conservatorio (grado elemental, medio y superior).
Danza contemporánea
* Técnica Graham
Música
* Iniciación musical (desde los 2 años), lenguaje musical (logse), preparación musical para adultos, pruebas de acceso al conservatorio (grado elemental, medio y superior).
Canto
* Desde los 16 años.
Piano
* A niños desde los 3 años (método Suzuki) y adultos.
* Preparación para las pruebas de acceso al conservatorio (grado elemental, medio y superior).
* Clases de apoyo para alumnos de conservatorio.
Violín y Viola
* A niños (desde 4 años) y a adultos.
Asignaturas complementarias
* Armonía, contrapunto, formas musicales, historia de la música, historia del arte y música de cámara.

7 comentarios:

  1. Bueno, pues esto ha sido una sorpresa y una alegría, que me ha hecho mucha ilusión descubrir vuestro blog. Como madre de una alumna de la Escuela sólo quería daros las gracias a todas y cada una de las personas que hacéis posible que funcione. Gracias de verdad por conseguir que los niños se ilusionen, trabajen, se entusiasmen y sean felices aprendiendo. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir vuestro blog., me gustaria saber si además de piano,violin y viola enseñais otros instrumentos para 5 años, como algun instrumento de viento.Gracias.Jerez

    ResponderEliminar
  3. Solo se dan las clases que se anuncian en este blog. Lo sentimos. horario de secretaria abierto a partir del 1 de septiembre de 5 a 9 de la tarde

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén, soy Belencita, acabo de conocer el blog de la escuela, por supuesto para mi, la mejor escuela de Danza del mundo. Espero que todo siga tan bien como siempre, aquellos años para mi fueron maravillosos y me acuerdo muchísimas veces de ti. Espero que tus pequeños estén ya muy grandes y que estéis genial Jesús y tú. Muchísimos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén, soy Marisma. Esa chiquituja que estaba horas y horas esperando a que viniesen a a por ella jeje.Aunque hayan pasado muchos años, yo sigo recordándote. Después de salir de tu escuela pasé por muchos conservatorios, y muchas profesoras, pero ninguna con tu dedicación y esmero. Me da mucha alegría ver cómo tu escuela avanza, ¿recuerdas la otra escuela, cuando entrabamos por la zapatería? Que tiempos mas felices. Un beso muy grande para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Belen! Soy Veronica Marmol, como todas las demás me alegro muchísimo de haber encontrado este blog, fuiste una de las personas que marcaron mi vida y que admiraba con locura! Todavía sigo soñando que vuelvo a las clases y soy la persona más feliz del mundo! Vivo fuera de España desde hace 13 años, he vuelto varias veces pero entre una cosa y otra me ha sido imposible ir a visitarte, pero en dos semanas vuelvo y esta vez no me vengo sin verte, quiero que mis hijos vean el lugar donde me encantaban pasar las horas durante esos años de adolecencia. Así que a partir de dos semanas esperame por allí, he soñado con ese momento muchas veces! Muchos besos! Espero que todo este bien por alli y hasta pronto!

    ResponderEliminar